Cuando despachamos tu pedido, te enviamos un número que otorga Correo Argentino, que permite verificar el seguimiento del paquete, desde su despacho hasta que lo recibís (en tu domicilio o en sucursal).
Para ello, el Correo usa dos tipos de código de seguimiento, que cumplen la misma función:
1) TN, es Tracking Number (que en inglés significa "número de seguimiento") o
2) TYT, es Track & Trace (que significa algo así como "buscar y seguir")
Vamos a ver los pasos para que puedas verificar el envío con el TN, que te va a llegar generalmente por e-mail (según los datos que ingresaste al hacer tu compra).
1) Vas a ingresar en tu computadora o celular en la página del Correo Argentino. El enlace es: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
2) En esa página vas a clickear en "Paquetería E-commerce"
3) Vas a copiar el número de TN que te llegó por correo/celular y lo vas a pegar en el recuadro
4) Vas a tildar donde dice "No soy un robot"
5) Ahora deberías ver un tilde verde en "No soy un robot". Vas a clickear en "Consultar"
6) En la siguiente pantalla, te va a llevar a ver los resultados de búsqueda. Va a detallar los movimientos del paquete
7) Te recomendamos ingresar una vez por día, o cada dos días, para verificar si el paquete ya se encuentra en tu localidad.
Dependiendo el envío que hayas elegido, puede indicar "En espera en sucursal" o "Intento de entrega en domicilio".
Es importante que te mantengas atenta/o al seguimiento de tu paquete para saber cuándo lo podés retirar en sucursal, o estar disponible en tu domicilio.
Cualquier duda, podés consultarnos!
Equipo de Fibras Urbanas