Pueden contactarnos por mail si tienen alguna consulta: fibrasurbanas@gmail.com

Cómo verifico el seguimiento de mi paquete a través de Correo Argentino?

Cuando despachamos tu pedido, te enviamos un número que otorga Correo Argentino, que permite verificar el seguimiento del paquete, desde su despacho hasta que lo recibís (en tu domicilio o en sucursal).

Para ello, el Correo usa dos tipos de código de seguimiento, que cumplen la misma función:


1) TN, es Tracking Number (que en inglés significa "número de seguimiento") o

2) TYT, es Track & Trace (que significa algo así como "buscar y seguir")


Vamos a ver los pasos para que puedas verificar el envío con el TN, que te va a llegar generalmente por e-mail (según los datos que ingresaste al hacer tu compra).



1) Vas a ingresar en tu computadora o celular en la página del Correo Argentino. El enlace es: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios



2) En esa página vas a clickear en "Paquetería E-commerce"



3) Vas a copiar el número de TN que te llegó por correo/celular y lo vas a pegar en el recuadro

4) Vas a tildar donde dice "No soy un robot"



5) Ahora deberías ver un tilde verde en "No soy un robot". Vas a clickear en "Consultar"



6) En la siguiente pantalla, te va a llevar a ver los resultados de búsqueda. Va a detallar los movimientos del paquete



7) Te recomendamos ingresar una vez por día, o cada dos días, para verificar si el paquete ya se encuentra en tu localidad.

Dependiendo el envío que hayas elegido, puede indicar "En espera en sucursal" o "Intento de entrega en domicilio".



Es importante que te mantengas atenta/o al seguimiento de tu paquete para saber cuándo lo podés retirar en sucursal, o estar disponible en tu domicilio.

Cualquier duda, podés consultarnos!



Equipo de Fibras Urbanas

Mi carrito